14.10.15

Mi propio jabón para la lavadora

Darle un agüita a la ropa


Ayyy!!! Otoño ¿Cuántos quebraderos de cabeza que me das? El inevitable momento ha llegado el cambio de ropa.

Cuando hago el cambio de armario me gusta darle un agüita a la ropa y al ser tantos en casa hay muchas prendas, sábanas, mantas, chaquetas... que lavar y por consiguiente mucho jabón y suavizante que gastar, pues para esto también e encontrado otra solución y así ahorrarme una 'perrillas', hago mi propio jabón para la lavadora de una forma rápida con una sencilla receta:
Mi-propio-jabón-para-lavadora


Esta receta al tener ya suavizante no hace falta que agreguéis más de 1/2 tapón del que ya uséis habitualmente en cada lavada. 

Os recomendaría tomar ciertas medidas de seguridad porque no debemos olvidar que mezclaremos productos químicos pero tranquilos cotillas con usar unos guantes por si os salpica la mezcla, retiraos a la hora de pasar la batidora y cuando removamos la mezcla hacedlo con un cucharón de madera.

Y ahora la crema quita manchas 



Mi-propio-quita-mancha-para-ropa







Me despido de vosotr@s, mis queridos cotillas hasta la próxima entrada no sin antes comentaros que si os ha gustado esta semana en las próximas os puedo contar como reutilizo la ropa que se queda vieja, pequeña o simplemente estropeada, también podríamos hacer jabones para el baño, ambientadores naturales o velas aromáticas.

Ya hemos cotilleado sobre...

Otoño: Empieza el cole y sus rutinas  Al hilo de la semana pasada sigo repasando lo que me parece importante a la hora de enfrentar las clases y los horarios. sigue leyendo>>

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios: